Wednesday, August 20, 2014
SEGUNDA PELEA PDF Print E-mail

“DERECHO” ESPINOZA ANUNCIA A ÓSCAR VALDEZ CONTRA CORBEN PAGE, EL 7 DE DICIEMBRE, EN TEXAS

Frank “Derecho” Espinoza, el mánager y promotor, dio a conocer desde Los Ángeles, California, que el ex olímpico mexicano, Oscar Valdez, tendrá su segunda salida en el terreno profesional, contra Corben Page, el próximo 7 de diciembre, en el Texas Station Casino, de Las Vegas, Nevada.

“La idea es que Óscar tenga actividad lo más frecuenta que se pueda, pues él es un peleador que le gusta estar preparándose todos los días. Valdez tiene hambre de ser alguien en el boxeo profesional”, dijo el “Derecho” Espinoza.

Como se recordará, el peleador sonorense, quien representó a México en dos Juegos Olímpicos, hizo su debut profesional bajo la promoción de Top Rank, el pasado 3 de noviembre, en Hermosillo, donde dejó una grata impresión al vencer por la vía rápida al experimentado, Ángel Prado.

Ahora ya todo está listo para que Valdez tenga acción ante Page, en otro duelo que lo van a poner a prueba y donde se espera una contienda de poder a poder, riña de auténtico nocaut.

Valdez está feliz de poder tener acción antes de que termine este año e indicó que con la ayuda del empresario Bob Arum y de su mánager, el “Derecho” Espinoza, para el año entrante, espera obtener importantes triunfos para colocarse entre los peleadores favoritos de los aficionados tanto de México como de Estados Unidos.

Valdez, después de su primera pelea profesional, descansó muy poco, pues regresó rápido al gimnasio, por lo que para este duelo del 7 de diciembre, llegará en excelente condición física.