Friday, November 28, 2014
Home  >  News  >  Latest  >  ABNER MARES Y PÉREZ TENDRÁN BUENA VITRINA EN 'LOS MEJORES GALLOS DEL MUNDO': 'DERECHO' ESPINOZA
ABNER MARES Y PÉREZ TENDRÁN BUENA VITRINA EN 'LOS MEJORES GALLOS DEL MUNDO': 'DERECHO' ESPINOZA PDF Print E-mail

From boxnoticias.net Por CHARLES WINTER

El hombre de negocios, Frank "Derecho" Espinoza, dijo que varios de sus peleadores cerrarán a tambor batiente este 2010, con una serie de peleas, donde destaca la batalla entre el jalisciense, Abner Mares contra el armenio Vic Darchinyan, y la de Yohnny Pérez frente a Joseph Agbeko, el 11 de diciembre, anunciado para León, Guanajuato, dentro del torneo de los gallos que va a montar Showtime.

Además dio a conocer la actividad que tendrán tres de sus grandes prospectos antes de que termine este año y anunció al flamante Ronny Ríos para tener acción en McAllen, Texas. Para el 18 de noviembre, en Nokia Club de Los Ángeles, subirán a escena los invictos Antonio Orozco y Carlos Molina.

"Las peleas de Abner Mares con Darchinyan y de Pérez ante Agbeko son de alto riesgo, no cabe la menor duda, pero tenemos confianza que tanto Abner como Yohnny salgan bien librados, pues tienen la calidad suficiente para hacerlo", dijo el mánager, Frank "Derecho" Espinoza.

Luego indicó que el Torneo "Los Mejores Gallos del Mundo" es una buena oportunidad tanto para Mares como para Pérez de demostrar que son los mejores del mundo. "Yo espero buenos resultados de este torneo".

No dejó de destacar que esta justa será una vitrina importante para los protagonistas de este torno, que reunirá a los mejores gallos del mundo y de donde saldrá el máximo bantam del orbe, lo cual no deja de ser algo muy atractivo para cualquier peleador.

Recordó que mientras Darchinyan llega como campeón gallo de la Organización Internacional de Boxeo (IBO), el colombiano, Yhonny Pérez, lo hará como monarca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

"Va a ser un torno de primera línea y nosotros pensamos que se puedan sacar cosas muy importantes de este evento. En nuestro equipo hay confianza, pues se ha trabajado muy duro para este fin", dijo el "Derecho" Espinoza.

Luego indicó que los prospectos invictos, Ronny Ríos, Antonio Orozco y Carlos Molina trabajan intensamente en el gimnasio para sus siguientes compromisos y también "tienen todo para salir con el brazo en alto".